Wine Enthusiast otorga nuevas puntuaciones a Bodegas Manzanos.

May 16, 2022

Premios Wine Enthusiast Bodegas Manzanos 2022

La prestigiosa revista americana Wine Enthusiast ha otorgado dos nuevas puntuaciones en los vinos de alta gama de Bodegas Manzanos. Concretamente, los vinos excepcionalmente puntuados son Manzanos Reserva 2016 (92 puntos) y Voché Reserva 2016 (93 puntos). Estas puntuaciones confirman las medallas que ambas referencias obtuvieron en Mundus Vini 2022.

Ambos vinos destacan por su complejidad, crianza en barrica y su procedencia de viñedos viejos. Todo ello ha sido valorado por esta revista de referencia en Estados Unidos, para otorgar esta alta puntuación final en cata.

Según Wine Enthusitas:

Manzanos Reserva 2016 DOCa Rioja (92 puntos): Color rubí intenso en copa, en nariz destacan aromas a mora, chocolate con leche y hierbas mediterráneas. En boca destaca un tanino redondo con un largo final a grosella, frambuesa, pimiento asado y cacao.

Voché Reserva 2016 DOCa Rioja (93 puntos). Color rojo- violeta, aromas a grosellas, clavo y cueros. Agradable en boca con taninos delicados, destacan tonos de mora, fresa, café, chocolate, vainilla y un suave final de pétalos de rosa.

Compartir noticia:

Post Relacionados

Informe post-vendimia 2022

Informe post-vendimia 2022

Conclusión: este año cobra más relevancia el trabajo en bodega. Comenzamos la vendimia más temprana que se recuerda un 18 de agosto. Se esperaba corta, tras un verano cálido y seco, más extremo que el 2012. Sin embargo, la vendimia se ha extendido tanto que ha...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *