CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Bodegas Manzanos es una bodega construida para ser visitada. De hecho en el año 2007 recibió el premio Best Of de Turismo Vinícola en la modalidad de Prácticas Sostenibles de Turismo Vitivinícola, premio concedido por la Red de Grandes Capitales del Vino. Para concertar las visitas y/o eventos, es necesario ponerse en contacto con el personal de la bodega en el teléfono (0034) 948 692500, o a través del correo electrónico turismo@manzanos.com También puedes completar el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. Estamos encantados de abrirte nuestra casa.

Dirección: Ctra. NA 134, km. 49 31560, Azagra (Navarra) España Teléfono: 948 692 500 Correo electrónico: info@manzanos.com

captcha

Todos los datos facilitados a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho al acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud MANZANOS ENTERPRISES S.L. CRTA. NA. 134 km 49, 31560, AZAGRA(NAVARRA). Mediante la cumplimentación de este formulario, el particular presta su consentimiento expreso al tratamiento de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados serán cedidos a las diferentes empresas del grupo y son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo tareas básicas de administración, gestión y envío de publicidad de nuevos productos. Al cumplimentar el formulario y pulsar en el botón “Enviar” usted reconoce haber aceptado las condiciones descritas anteriormente.