ENOTURISMO Y EVENTOS

El futuro del enoturismo en La Rioja se llama Bodegas Manzanos.

Y así lo demuestra la creación de un complejo enoturístico que refleja la decidida apuesta de la quinta generación de la familia Fernández de Manzanos pretende hacer en el mundo del vino y en la vivencia de experiencias únicas relacionadas con el saber hacer que atesoran desde 1890.

Este ambicioso proyecto se desarrolla tanto en Bodegas Manzanos Azagra, ubicada en la llamada Rioja del Reyno y en Bodegas Manzanos Haro, en la cuna de la denominación que más éxitos cosecha dentro y fuera de nuestras fronteras.

Fusionamos nuestra pasión por el vino con la de hacer feliz a la gente y que siempre brindemos con una copa de Manzanos en los momentos de celebración de la vida.

Bodegas Manzanos se ha proyectado desde un primer momento como un espacio abierto a las visitas y a la organización de eventos, con el objetivo principal de difundir la cultura del vino de Rioja. Hoy, Bodegas Manzanos cuenta con un Departamento de Enoturismo y Eventos preparado para recibir, ilustrar y hacer partícipes a los visitantes de todo el trabajo que conlleva la elaboración del vino. Desde el cultivo de las viñas y las labores en la vid durante su ciclo de crecimiento anual, pasando por las diferentes fases de vinificación de cada vino, hasta su salida al mercado.

Bodegas Manzanos ofrece distintos tipos de visitas guiadas, salidas a los viñedos, catas, cursos, y actividades personalizas diseñadas para que el cliente se lleve de la bodega el recuerdo de una experiencia memorable en torno al vino.

Y es que, el Enoturismo es mucho más que visitar una bodega y catar sus vinos. Es descubrir una tradición arraigada a la cultura de la familia Fernández de Manzanos, una forma de vida transmitida de padres a hijos que, en Rioja, alcanza su expresión máxima bajo el paraguas de una Denominación de Origen Calificada que ha velado por la calidad de sus vinos hasta hacerlos mundialmente conocidos. Esta actividad va dirigida a todo tipo de grupos, parejas, familias, grupos especializados… en cualquiera de las 3 Bodegas a continuación:*

Si necesita atención especial o tiene cualquier duda también puden escribir a: visitas@manzanos.com o llamar al: 948 69 25 00

* En Bodegas Manzanos Haro y Bodegas Manzanos Campanas estamos realizando una serie de mejoras para que podáis vivir una experiencia única. Pronto informaremos de la fecha de apertura para las visitas al público.