La feria del vino número 1

Mar 20, 2023

Los vinateros compartimos una ciudad y es, sin duda, Dusseldorf. Sí, una ciudad alemana es la cuna de la esperanzas. Algunos principios y relaciones nacen allí. Algunas manos estrechadas después, nos despedimos de esta edición de la Feria más importante del mundo del vino: 5.700 expositores de 62 países, reunidos en 13 pabellones y alrededor de 38.000 visitantes de 145 países.

Nuestro stand fue espectacular: grandes paredes retroiluminadas con tres de las imágenes que más nos representan. El viñedo en la parte central del stand pretende describir la pasión con la que cuidamos nuestras viñas. La calidad de nuestros vinos viene dada por esta selección rigurosa que llevamos a cabo tras cuidar con mimo nuestras vides. El viñedo es, sin duda, un pilar fundamental en nuestra organización. Acompañando al viñedo en cada uno de sus dos lados se erigen dos paredes con fotos de nuestra bodega de Haro, la más antigua del corazón de la ciudad cuna del Rioja y de toda la denominación de origen Rioja! En una, la fachada del Palacio de Tejada, de 1733 y en otra, los calados que unían el cerro de Santa Lucía con la plaza de la Paz y fueron construidos para que los Reyes pudieran escapar de la ciudad en caso de guerra. Estos calados son los que conservan hoy nuestros reservas y grandes reservas.

Post Relacionados

No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores

No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores

¡No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores! La conferencia de emprendimiento más increíble organizada en España, con expertos nacionales e internacionales de rigor, estuvo enmarcada con nuestro vino. Colocamos en el escenario botellones de 5 L de Manzanos Crianza...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *