Voché reserva, elegido mejor rioja reserva por debajo de 50 dólares

Sep 5, 2022

Voche reserva mejor rioja

Wine Spectator, la reconocida revista americana, publica en primicia en su número de octubre una guía alfabética donde consultar la cata de todos los vinos españoles catados a ciegas.

La conocidísima publicación, autoridad en la materia y quien otorga algunas de las puntuaciones más cotizadas del sector vinícola mundial, ha ordenado todos los vinos con precio y puntuación. De forma que, el consumidor tenga una guía fácil donde consultar la calidad real de los vinos españoles, evaluada no solo por los más afamados críticos sino, además, como nosotros creemos que es absolutamente profesional, es decir, en cata a ciegas, como pocos siguen haciendo en este sector.

Voché Reserva de Bodegas Manzanos, con 93 puntos Wines Spectator, ha sido elegido como el mejor Rioja en la categoría de Reserva.

Post Relacionados

No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores

No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores

¡No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores! La conferencia de emprendimiento más increíble organizada en España, con expertos nacionales e internacionales de rigor, estuvo enmarcada con nuestro vino. Colocamos en el escenario botellones de 5 L de Manzanos Crianza...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *