Vinexpo Singapur 2023

Jun 6, 2023

Feria Vinexpo Singapur 2023 - Bodegas Manzanos

¡Orgullosos de representar a nuestra bodega en la feria de vino más importante de Asia!

En la foto nuestro increíble equipo en la prestigiosa feria de vino en Singapur, celebrada en el icónico Marina Bay Sands.

Este evento es una oportunidad única para mostrar al mundo la calidad de nuestros vinos. Apasionados amantes del vino, expertos en la materia y profesionales influyentes de todo el continente asiático se dan cita en Vinexpo Singapur.

Además de compartir nuestra pasión por el vino, este evento nos brinda la oportunidad de establecer relaciones sólidas con otros profesionales del sector y explorar nuevas colaboraciones y oportunidades de negocio en el mercado asiático.

Estamos agradecidos por el apoyo y el interés que hemos recibido durante la feria. Nos comprometemos a seguir ofreciendo vinos de calidad excepcional y a mantenernos a la vanguardia de la innovación en nuestra industria.

Gracias a nuestro dedicado equipo y a todos los que han visitado nuestro stand en la feria. Su entusiasmo y apoyo nos impulsan a seguir mejorando y llevando nuestros vinos a nuevos horizontes.

Post Relacionados

No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores

No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores

¡No nos perdimos Gran Reserva Emprendedores! La conferencia de emprendimiento más increíble organizada en España, con expertos nacionales e internacionales de rigor, estuvo enmarcada con nuestro vino. Colocamos en el escenario botellones de 5 L de Manzanos Crianza...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *