Unánime reconocimiento internacional de los vinos de Bodegas Manzanos

Oct 28, 2022

Unánime reconocimiento internacional Bodegas Manzanos

Bodegas Manzanos es una de las bodegas de Rioja más reconocida internacional y así lo demuestra su palmarés donde figuran más de 512 premios (372 medallas, además de más de 140 vinos con más de 90 puntos). Cuenta con 6 Grandes Oros, el mayor galardón europeo más importante ya que nombra al vino como el mejor de su categoría. Y si a esto sumamos 120 medallas de Oro, 132 medallas de Plata y 114 bronces, estamos ante uno de los productores más galardonados del panorama Riojano y Español.

Además de las medallas, son muchos los prescriptores que han dado a esta joven bodega una puntuación igual o mejor que el 10% de sus mejores vinos catados y es que, en total, hemos recibido 140 (comprendidas las distintas añadas) puntuados por encima de 90 por algunas de las revistas y prescriptores más importantes del mundo. Este 2022 ya podemos celebrarlo y hacer uso de nuestra misión que no es otra que acompañar a la gente a celebrar la vida. Enhorabuena a todo el equipo que hace que sigamos mejorando y creciendo año tras año.

Post Relacionados

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Bodegas Manzanos abrió sus puertas el pasado 4 de enero a las 2 pm para iniciar un evento excepcional que combinó la celebración de la vida, el nuevo año y la magia de los Reyes Magos. La jornada comenzó con una comida cocktail que reunió a 400 asistentes, entre...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *