Tripadvisor Travellers´ Choice

Jun 30, 2022

Bodegas Manzanos Tripadvisor Travelers Choice

Bodegas Manzanos es reconocido por Tripadvisor con el Travellers´ Choice 2022.

Bodegas Manzanos, vuelve a ser reconocida con el Travellers´ Choice 2022 por la plataforma de turismo Tripadvisor. Siendo este galardón uno de los más destacados que otorga la plataforma, se encuentra fundamentado en las opiniones que ofrecen los propios visitantes sobre su experiencia.

La propuesta enoturística de la bodega, ha sido valorada de forma muy positiva por todos sus visitantes, logrando así este reconocimiento que certifica y pone en valor cada una de las diferentes actividades que se pueden realizar en la propia bodega. Desde una cata basada en sus vinos premiados hasta un paseo en Hummer por sus viñedos más destacados.

Esta oferta, además, ahora se completa con la reapertura de Bodegas Manzanos Haro en Rioja Alta donde la bodega realiza una nueva propuesta enoturística fundamentada en la cultura y el vino. La bodega, construida con un diseño vertical basado en la gravedad, se encuentra emplazada en el casco histórico de la ciudad. Al estar edificada aprovechando el desnivel natural de la montaña, la estructura de la bodega permite que todo el proceso de elaboración pueda llevarse a cabo siguiendo un patrón de gravedad en las cinco alturas que la componen. Otro paso más, donde Bodegas Manzanos sigue apostando por un enoturismo fundamentado en la calidad y la excelencia.

Compartir noticia:

Post Relacionados

Informe post-vendimia 2022

Informe post-vendimia 2022

Conclusión: este año cobra más relevancia el trabajo en bodega. Comenzamos la vendimia más temprana que se recuerda un 18 de agosto. Se esperaba corta, tras un verano cálido y seco, más extremo que el 2012. Sin embargo, la vendimia se ha extendido tanto que ha...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *