Premio Alimenta en la categoría de internacionalización

Nov 27, 2023

La pasada semana recogimos el premio Alimenta en la categoría de Internacionalización otorgado por Navarra Capital.

Queremos transmitir el enorme agradecimiento de parte de todo el equipo de Bodegas Manzanos por dar visibilidad a nuestra empresa. Somos un grupo de personas sumamente comprometidas con la excelencia y la calidad de nuestros vinos y queremos agradecer por difundir nuestros esfuerzos y buen hacer en internacionalización.

Hace ya unos años que iniciamos una ambiciosa apuesta por la internacionalización de nuestra empresa y nuestros productos, pero ha sido desde 2020 cuando tuvimos que hacer un esfuerzo extra. En ese momento abrimos nuestra primera filial en continente americano para crecer las ventas en este y poder así paliar parte de los efectos que la pandemia y sucesivos retos están dejando en nuestras empresas.

Este proceso no es fácil y requiere de mucha inversión, esfuerzo y trabajo, conjugado una una visión clara. También conlleva creer en nuestro origen y en nuestro producto y en conocer que este es diferencial y aportar valor allí donde vaya. Nosotros creemos en nuestro origen y por eso somos grandes embajadores de Navarra y de España en el exterior.

Este reconocimiento que hoy nos entregáis es sumamente gratificante. Para nosotros es un premio al esfuerzo que nos motiva para seguir trabajando más y mejor.

Links a los artículos:

Javier Ochoa, Bodegas Manzanos, Cocuus-Foodys y Lacturale ganan los VIII Premios Alimenta Navarra

“La internacionalización nos ha permitido multiplicar por quince nuestra plantilla inicial”


Descargar noticia

Post Relacionados

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Bodegas Manzanos abrió sus puertas el pasado 4 de enero a las 2 pm para iniciar un evento excepcional que combinó la celebración de la vida, el nuevo año y la magia de los Reyes Magos. La jornada comenzó con una comida cocktail que reunió a 400 asistentes, entre...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *