Lo mejor de la 37ª edición de la Feria Salón Gourmets!

May 9, 2024

Estamos encantados de compartir contigo un emocionante resumen de nuestra participación en la 37ª edición de la Feria Salón Gourmets. Este evento destacado en el mundo de la gastronomía reunió a 1980 empresas expositoras y recibió casi 107.000 visitantes ávidos de explorar lo último y lo mejor en el mundo de la comida y la bebida.

Nos enorgullece informarte que formamos parte de la sección «Los Mejores de La Guía», donde se destacan las bodegas que, por invitación, ocupan un lugar privilegiado en el podio de la Guía Gourmets. Es un verdadero honor haber sido reconocidos en este selecto grupo, lo que refleja nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en cada paso del proceso de producción.

Durante la feria, tuvimos la oportunidad de presentar nuestras últimas creaciones y compartir nuestra pasión por el buen vino con los visitantes y otros profesionales del sector. Fue un momento emocionante para conectarnos con personas apasionadas por la gastronomía y recibir comentarios valiosos que nos inspirarán en nuestro continuo viaje hacia la perfección.

Agradecemos sinceramente a todos los que nos visitaron en la Feria Salón Gourmets y nos brindaron su apoyo. Seguiremos trabajando arduamente para superar las expectativas y llevar experiencias sensoriales incomparables a sus mesas.

¡Saludos gourmet y hasta la próxima edición!

Post Relacionados

Tim Atkins nos encumbra en su podio de Navarra

Tim Atkins nos encumbra en su podio de Navarra

Estamos encantados de compartir la emocionante noticia de que nuestros vinos han sido galardonados con varios premios por el aclamado crítico de vinos, Tim Atkins y la MW Beth Willard en su Navarra Report. Sus elogios no solo validan la dedicación y la pasión que...

leer más
Asprodema nos visita

Asprodema nos visita

Esta fue la visita del grupo de trabajadores de Grupo ASPRODEMA asociación con la que colaboramos y quienes cosen y colocan nuestros sacos de yute para nuestra marca Siglo. Hoy en día Siglo continúa con esta tradición fruto de la herencia de familias viticultoras, en...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *