Guía Peñín nos sitúa en el TOP de la clasificación

Sep 1, 2017

Bodegas Manzanos - Guia Peñin 2017

La Guía Peñín, manual de referencia de vinos en España, vuelve a situar los vinos de Manzanos Wines en lo más alto de su ranking.

Otra guía más de referencia en el mundo vinícola que certifica la calidad y excelencia de nuestros vinos.

La última edición de la prestigiosa Guía Peñín ha otorgado puntuaciones sobresalientes, por encima de 90 puntos, a 13 de nuestros vinos.

Destacan los 93 otorgados a Los Dominios de Berceo Prefiloxérico. Esta calificación solo ratifica la calidad de uno de los vinos emblemáticos de Bodegas Berceo que ha recibido galardones en todas sus cosechas. Los Dominios de Berceo Prefiloxérico está elaborado con uva Tempranillo prefiloxérica que proviene de un viñedo sobre pie franco. Cuenta con una crianza en barrica de roble 100% francés.

Otros vinos singulares de nuestras bodegas han sido distinguidos con 92 puntos; este es el caso de 1890 Manzanos Rosé. Por su parte, Manzanos 125 Aniversario, Voché Selección Graciano, Gonzalo de Berceo Gran Reserva y Los Dominios de Berceo Graciano han conseguido 91 puntos y finalmente Manzanos Crianza 2014, Voché Crianza 2014 y toda la gama Berceo eran premiados con los 90 puntos.

Las puntuaciones recibidas suponen un gran reconocimiento al trabajo de todo el equipo Manzanos, y, al mismo tiempo, nos reta a superarlas en futuras ediciones, ya que tenemos la certeza de elaborar vinos de calidad sin parangón y fieles al legado recibido generación tras generación.

Estos resultados se suman a varias distinciones y premios que los vinos de Bodegas Manzanos y Bodegas Berceo han cosechado este año.

¡Muchas gracias por el trabajo de cada miembro de nuestra familia de bodegas!

Compartir noticia:

Post Relacionados

Informe post-vendimia 2022

Informe post-vendimia 2022

Conclusión: este año cobra más relevancia el trabajo en bodega. Comenzamos la vendimia más temprana que se recuerda un 18 de agosto. Se esperaba corta, tras un verano cálido y seco, más extremo que el 2012. Sin embargo, la vendimia se ha extendido tanto que ha...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *