El Porsche Macán de Bodegas Manzanos ya tiene ganador

Ago 28, 2023

Se llama Eduardo Echarri y es el ganador del sorteo organizado por Bodegas Manzanos cuyo premio consistía en un Porsche Macán o 50.000 euros en especie. Para participar en el sorteo solo había que comprar algunos de los vinos de Bodegas Manzanos que participaban en el sorteo (venían identificados con un collarín), tomar nota del código que venía en el interior del corcho y, junto con el número de la tirilla del consejo regulador que viene en la botella, introducirlos junto con tus datos personales en la página web creada ex profeso. Las oportunidades de participación eran tantas como botellas compradas. Algunas de las marcas más conocidas de la bodega participaban en este sorteo, entre ellas, la riojana Siglo, la navarra Las Campanas o Berceo.

El sorteo ha sido realizado por el notario Ángel Ruiz Fernández de San Adrián, Navarra y el ganador ya ha tomado su decisión: se queda con el Porsche Macán. La entrega del coche se realizara el próximo 4 de enero en las instalaciones de Bodegas Manzanos y el ganador estará acompañado por sus amigos en la celebración.

Descargar noticia

Post Relacionados

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Bodegas Manzanos abrió sus puertas el pasado 4 de enero a las 2 pm para iniciar un evento excepcional que combinó la celebración de la vida, el nuevo año y la magia de los Reyes Magos. La jornada comenzó con una comida cocktail que reunió a 400 asistentes, entre...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *