El Orange wine Riojano lo tiene Bodegas Manzanos

Sep 5, 2022

Nuevo Manzanos Orange

Orange, Naranja, brisado o ambar: a falta de consenso en el nombre, la tendencia es clara: el Orange ha pasado a ser una categoría. Y Rioja no se queda atrás y lanza su propia interpretación del naranja, dejando saborear la tipicidad de nuestras variedades autóctonas. Pero, ¿ qué es el naranja? No es un rosé, aunque su color melocotón lo pudiera parecer. Es un vino elaborado únicamente con variedades de uva blanca pero cuya elaboración se rige por el patrón del tinto, es decir, macera con sus pieles hasta alcanzar el color, y cuerpo, deseado.

El famoso lema #orangeisthenewblack es más cierto que nunca en esta edición limitada etiqueta negra que Bodegas Manzanos descubre en su página web bodegasmanzanos.com y que estará disponible en su tienda en el Palacio de Tejada, en el centro de Haro.

Post Relacionados

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Bodegas Manzanos abrió sus puertas el pasado 4 de enero a las 2 pm para iniciar un evento excepcional que combinó la celebración de la vida, el nuevo año y la magia de los Reyes Magos. La jornada comenzó con una comida cocktail que reunió a 400 asistentes, entre...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *