De Manzanos… Un Vino Sostenible 🌱

Ago 3, 2021

De Manzanos - Un Vino Sostenible

Nuestra propuesta de este mes es un vino tinto ecológico. Un vino que elaboramos en sintonía con nuestro viñedo y nuestro entorno.

En el año 2017, iniciamos esta andadura de filosofía natural y respeto a nuestra tierra. Todo ello, siempre tratando de lograr una elaboración lo más sostenible posible. Por ello, este vino se somete a un estricto control en todas sus fases de elaboración.

Nuestro vino De Manzanos Garnacha es un vino que elaboramos con una filosofía verde.

Las uvas Garnacha que forman parte de este vino son tratadas con el máximo respeto y cuidado. Posteriormente, su elaboración en bodega y paso por barrica se realiza con el máximo rigor. Todo ello supervisado por nuestro enólogo Borja Ripa. Su sello de certificado ecológico así lo constata.

Vino del Mes: De Manzanos Garnacha Ecológico 🌿

De Manzanos Garnacha Ecológico es un vino elaborado con nuestra variedad Garnacha con uvas seleccionadas en viñedo con un suelo arcillo calcáreo y con más de 20 años de edad.

Con un color rojo con irisaciones granates, sus aromas en nariz vienen marcados por los tonos a fruta roja y negra con detalles tostados y especiados debido a su paso de 6 meses por barrica. En boca es un vino frutal, armónico con acidez equilibrada y agradable al paladar.

Maridaje De Manzanos Garnacha Ecológico:

Maridaje De Manzanos Garnacha: Nuestra propuesta no puede ser otra que una propuesta natural y refrescante para un mes donde el protagonista es el sol.

En primer lugar, te proponemos una ensalada de queso fresco y aguacate.

Si deseas disfrutar de nuestra naturaleza nada mejor que un picnic con base de tortilla, atún y espárragos.
Y si buscas una propuesta desenfadada nada mejor que una pizza Caprese con base de tomate.

Maridaje De Manzanos Ecológico

Compartir noticia:

Post Relacionados

Informe post-vendimia 2022

Informe post-vendimia 2022

Conclusión: este año cobra más relevancia el trabajo en bodega. Comenzamos la vendimia más temprana que se recuerda un 18 de agosto. Se esperaba corta, tras un verano cálido y seco, más extremo que el 2012. Sin embargo, la vendimia se ha extendido tanto que ha...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *