De Manzanos Tempranillo Organic

Ago 2, 2022

De Manzanos Tempranillo Organico Bodegas Manzanos

Bodegas Manzanos lanza su nuevo vino ecológico “De Manzanos Tempranillo Organic”

Bodegas Manzanos en su apuesta por la sostenibilidad lanza su nuevo vino certificado en ecológico “De Manzanos Tempranillo Organic”. Se trata de un monovarietal de uva Tempranillo procedente de nuestros viñedos con dicha certificación, con una crianza de 6 meses en barrica. Un vino que pretende acercarnos de la forma más natural posible a nuestros terroirs y que muestra la tipicidad de la uva estrella de la DOCa Rioja.

De Manzanos Tempranillo Organic, destaca por sus aromas a fruta roja y negra con matices especiados, siendo en boca un vino agradable y frutal. Además, destaca por sus múltiples opciones de maridaje como puede ser quesos, carnes y guisos. Pero lo que más resaltamos es ese carácter mucho más saludable que buscamos siempre en este tipo de vinos.

La bodega en su apuesta por la modernización de su viñedo y las nuevas tendencias, continúa ampliando su gama certificada en ecológico que ya contaba con un monovarietal de la variedad Garnacha. Destacando siempre la idea de trabajar con respeto nuestro medio y nuestro territorio, la bodega sigue buscando el carácter más natural y puro en sus vinos.

Este nuevo vino ya se encuentra disponible para la venta y puede ser adquirido a través de la web de Bodegas Manzanos, en este enlace.

Post Relacionados

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Celebrando la Vida y el Nuevo Año en Bodegas Manzanos

Bodegas Manzanos abrió sus puertas el pasado 4 de enero a las 2 pm para iniciar un evento excepcional que combinó la celebración de la vida, el nuevo año y la magia de los Reyes Magos. La jornada comenzó con una comida cocktail que reunió a 400 asistentes, entre...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *