Bodegas Manzanos lanza nueva imagen

Ene 17, 2023

No es nuevo que Bodegas Manzanos es pionera en innovar e incorporar mejoras continuamente, de ahí su éxito en el constante crecimiento de la empresa desde 2010, año de la incorporación de la 5 generación de la familia. El equipo, joven y preparado, trabaja con un objetivo claro: consolidarse como uno de los principales actores del segmento premium de vino español. A este objetivo responde la renovación de su imagen física y digital.

Las bodegas tienen tres sedes: Haro, Azagra y Campanas pero la que actualmente está abierta al enoturista es Bodegas Manzanos Haro. La experiencia creada responde al objetivo de premiurización de la denominación y va más allá de una visita enoturística: te sumerge en la historia, arte y cultura de la región.

En paralelo a su estrategia comercial y turística, la bodega renueva su web www.bodegasmanzanos.com con un ecommerce mejorado tienda.bodegasmanzanos.com y una imagen actualizada.

Post Relacionados

Tim Atkins nos encumbra en su podio de Navarra

Tim Atkins nos encumbra en su podio de Navarra

Estamos encantados de compartir la emocionante noticia de que nuestros vinos han sido galardonados con varios premios por el aclamado crítico de vinos, Tim Atkins y la MW Beth Willard en su Navarra Report. Sus elogios no solo validan la dedicación y la pasión que...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *