12 medallas de oro en Berliner Wein Trophy 2022

Abr 5, 2022

Berliner Wein Trophy 2022

Bodegas Manzanos obtiene 12 medallas de oro en Berliner Wein Trophy 2022.

Bodegas Manzanos continúa su mágico año 2022 añadiendo 12 medallas de oro más a sus vinos. En este caso se trata de las obtenidas en el certamen Berliner Wein Trophy 2022. Una de las más influyentes competiciones que se realizan en territorio europeo. Con un jurado formado por más de 400 catadores internacionales, éstos premiaron especialmente los vinos elaborados por la bodega en DOCa Rioja, recayendo las 12 medallas sobre los vinos producidos en esta denominación.

La apuesta firme de la familia Fernández de Manzanos por Berliner Wein Trophy es ya una realidad, ya que estas 12 medallas se suman a las 11 obtenidas en el certamen de 2021, y las 10 que suman los certámenes de 2019 y 2018.

Estas 12 medallas se unen a las 25 medallas obtenidas en MUNDUS VINI Spring Tasting 2022. El equipo espera, que estos éxitos sean ampliados en los sucesivos certámenes en los que la bodega seguirá presentando sus vinos durante el presente año.

Medallas obtenidas:

Medallas de Oro:
Voché Selección Graciano DOCA Rioja
Voché 5ª Generación DOCA Rioja
Voché Gran Reserva DOCA Rioja
Voché Vino de Autor 2001 DOCA Rioja
Los Dominios de Berceo Graciano DOCA Rioja
Palacio de Manzanos Viñedo Singular DOCA Rioja
Manzanos Gran Reserva DOCA Rioja
Berceo Crianza DOCA Rioja
Finca Manzanos Graciano DOCA Rioja
Finca Manzanos Tempranillo Blanco DOCA Rioja
Finca Manzanos Blanco Barrica DOCA Rioja
Siglo Gran Reserva DOCA Rioja

Post Relacionados

Tim Atkins nos encumbra en su podio de Navarra

Tim Atkins nos encumbra en su podio de Navarra

Estamos encantados de compartir la emocionante noticia de que nuestros vinos han sido galardonados con varios premios por el aclamado crítico de vinos, Tim Atkins y la MW Beth Willard en su Navarra Report. Sus elogios no solo validan la dedicación y la pasión que...

leer más
Asprodema nos visita

Asprodema nos visita

Esta fue la visita del grupo de trabajadores de Grupo ASPRODEMA asociación con la que colaboramos y quienes cosen y colocan nuestros sacos de yute para nuestra marca Siglo. Hoy en día Siglo continúa con esta tradición fruto de la herencia de familias viticultoras, en...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *